Buscar

Todo para Larrea


Manuel Larrea le ganó a Nahuel González en la Ronda 10 y quedó como puntero en solitario del campeonato uruguayo 2010, ya que el otro líder que tenía la competición, Daniel Izquierdo, cayó derrotado ante Nicolás López. 

Si Larrea gana mañana será el nuevo campeón y tendrá la posibilidad de obtener una norma de Maestro Internacional.

Pero muy de cerca le sigue el último campeón uruguayo, Bernardo Roselli, y el único Gran Maestro de nuestro país, Andrés Rodríguez, ambos a media unidad. Roselli derrotó al último vicecampeón, Álvaro Donatti, y Andrés Rodríguez hizo lo propio con Matías Michailov. En el caso de que Larrea emapate en la última fecha y Roselli y Andrés Rodríguez ganen se dará un triple empate en el primer puesto, que tendrá que ser resuelto de acuerdo a los resultados particulares, es decir,  a "la suma de puntos de los enfrentamientos entre los jugadores empatados", o a través de los sucesivos sistemas de desempate.

La última ronda del torneo, tanto para la rama Absoluta como Femenina, comenzará hoy domingo 18 a partir de las 10 h. En el Femenino Camila Colombo ya es la campeona uruguaya 2010.

Recordamos que el torneo otorgará un premio de mil dólares al campeón del Absoluto, 500 dólares al segundo del Absoluto y 250 dólares al tercero. En la rama Femenina, al igual que sucedió el año pasado, la organización no tiene previsto entregar premios en efectivo.

Para consultar todos los resultados, tablas, partidas y emparejamientos de la última ronda, ir a sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com