Buscar

Natalia Silva campeona y Semifinal demorada por apelación

Al Campeonato Uruguayo Femenino de este año clasificaban 7 de las participantes del Preliminar. Natalia Silva le ganó a Patricia De León en la última ronda y terminó en la primera ubicación, con 4.5/5. Las otras 6 que la acompañarán (Camila Colombo está clasificada por ser la actual campeona uruguaya) son: Karen Mendoza, Patricia De León, Sofía Donatti, Lucrecia Vespa, Érika Iturrioz y Daiana De León.

En lo que respecta a la Semifinal, Alejandro Genta elevó un reclamo ante el Tribunal de Apelaciones luego de que el Árbitro Principal del torneo, Ruben Hipogrosso, aceptara una solicitud de tablas por parte de Izquierdo, quien iba a repetir por tercera vez la posición, según nos contó el propio Árbitro. Genta reclamó porque durante la reconstrucción de la partida habían jugadas que no se leían bien, alegando que Izquierdo no puede reclamar tablas si la planilla no es completamente legible. Todavía se espera la resolución del Tribunal de Apelaciones, ante lo cual, de momento, no hay clasificados de la Semifinal.

En caso de que el Tribunal rechace la apelación de Genta, los dos clasificados directos serían Daniel Izquierdo y Claudio Cóppola por sistema de desempate.





1 comentario:

  1. Disculpen pero leyendo la nota sobre la definición de las semifinales del uruguayo me surge esta pregunta bastante obvia por cierto.

    La nota dice:

    "Genta reclamó porque durante la reconstrucción de la partida habían jugadas que no se leían bien"

    Mi pregunta es:
    ¿Las planillas de AMBOS jugadores estaban ilegibles?

    Fernando Rey

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com