Buscar

Domingo pleno de emoción e incertidumbre

El espacio Pliegues hospitalario lugar que está recibiendo las visitas de 20 ajedrecistas que vienen dejando todo su saber sobre los tableros en busca de la tan ansiada clasificación, llega a este último dia de torneo con los corazones palpitantes por una definición que en algunos casos no se presenta demasiado clara.

A esta hora, está disputándose la última ronda de la categoría femenina entre Patricia De León y Daniela Infante, ambas de muy buen torneo y desarrollando un encuentro muy parejo. La ronda que poco a poco va llegando a su fin, muestra a Natalia Silva como única líder de las bellas del ajedrez nacional, sumando tres puntos y medio. Quienes todavía devanan su cerebro en el tablero, tienen dos unidades, y la posibilidad de quedar al borde de la cumbre es por demás estimulante.

Nuestras tres representantes han debido inclinar su rey al finalizar sus repectivas partidas, sabiendo ellas que en este torneo aunque no sumen puntos, siempre ganan, porque lo deben tomar como una etapa más del entrenamiento metódico que vienen realizando.

Los caballeros del 8x8, todavía a esta hora, se mantienen sentados frente a sus respectivos tableros intentando todos ellos ser los poseedores del punto que está en disputa.

Los que vienen comandando la tabla son Daniel Izquierdo y Claudio Cóppola con dos puntos, y que en esta mañana dominguera chocan entre ellos, en un encuentro en el que ya fue ofrecida las tablas por parte del joven bancario, pero el mercedario no parece conformarse con la media unidad y sigue en pos del triunfo.

En el día de ayer, un duende maligno de la cibernética no nos dejó recibir la información. Solucionado el tema, a continuación compartimos los resultados de ayer de noche junto con las tablas respectivas, quedando a la espera del pitazo final de los encuentros que están por culminar, para completar la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com