Buscar

Siete Gran Maestros visitarán Uruguay en febrero

Uno de los torneos abiertos de ajedrez más importantes del año en Uruguay está por llegar y son varios los Gran Maestros que vendrán a Montevideo para disputarlo.
GM Sandro Mareco (Arg). Foto: AF Damaris Abarca.

Hablamos del II Abierto de Montevideo Copa Marcel Duchamp, que se realizará entre el 2 y el 8 de febrero en la Intendencia de Montevideo y reparte varios miles de dólares en premios.

Al momento en el que publicamos este artículo son 7 los Gran Maestros confirmados, provenientes de 4 países (Argentina, Italia, México y Suecia).

En concreto, los GM que visitarán Uruguay en un par de semanas son Sandro Mareco (Arg), Gilberto Hernández (Mex), Ulf Andersson (Sue), Salvador Alonso (Arg), Alejandro Hoffman (Arg), Sergio Slipak (Arg) y Carlos García Palermo (Ita).

Por otro lado, ya hay 11 Maestros Internacionales confirmados que llegan desde 5 países diferentes: Argentina, Brasil, Islandia, Italia y Uruguay.

De nuestro club ya hay 12 jugadores confirmados en la lista del torneo, y ellos son:

FM Nicolás López Azambuja
Martín Gómez
Eduardo Rodríguez
WFM Andreína Quevedo
Alberto Moratorio
Valentín Aguerre
Daniel Araujo
Camila Cardozo
Franco Manteiga
Gerardo Pereira
Nicolás Kulik
Matías Benítez
Mario Barceló

El torneo se jugará a 9 rondas, que mayormente comenzarán en horas de la tarde aunque hay un par de jornadas dobles que también tienen rondas en la mañana.

Sin lugar a dudas va a ser un muy emocionante torneo que estaremos siguiendo de cerca por la gran cantidad de excelsos jugadores que ya han confirmado su participación, así como por los más de 10 proístas que tomarán parte del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com