Buscar

Podio 100% proísta en el Circuito Juvenil

Aunque ya pasaron unos días queremos rescatar lo sucedido en la segunda etapa del Circuito Juvenil de Ajedrez de Montevideo, en el que los jugadores del club tuvieron muy buenas actuaciones.
Tanto es así, que en la categoría que nucleaba a los Sub-10 y Sub-12 el podio estuvo conformado por tres proístas.

Nicolás Kulik fue quien se quedó con el 1° lugar con una impecable actuación de 5/5, y fue seguido por dos representantes de La Proa más: Ximena Mercader (2°) y Ariel Miller (3°).
Vista de la sala de juego
Felicitaciones a los tres por tan excelente jornada que tuvieron y por dejar al club en lo más alto.

A su vez, en el torneo de los Sub-14, 16 y 18 Joaquín Decia consiguió el tercer lugar con 3.5/5 y quedó a solo medio punto del campeón, que fue Tiago Rodríguez Delfino. El segundo puesto quedó para Bruno Sosa.
Los libros de Banda Oriental volvieron a estar presentes
Finalmente, en la Sub-8 el proísta mejor ubicado fue Filippo Lanzilotta, que terminó en el lugar 5. El podio de esta categoría se conformó por Facundo Perciante, Sebastián Sozzo y Germán Olivera.

El torneo contó una vez más con regalos de la editorial Banda Oriental, por lo que muchos chicos se fueron a sus casas con divertidos e interesantes libros para disfrutar.

Ahora solo queda una etapa del Circuito Juvenil y luego de eso, las finales, así que estaremos muy atento a cómo se sigue desarrollando esta fantástica idea y esperamos seguir teniendo proístas apoyando estos torneos y, por qué no, a varios de ellos en las finales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com