Buscar

Joven de 15 años triunfa en Bs As y se titula MI

El ITT Proyección Sub 20 organizado por la Federación Argentina de Ajedrez, auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación y disputado en el Club de Gimnasia y Esgrima (GEBA) y en el Club de Ajedrez de Jaque Mate, cumplió las expectativas que se generaron antes del comienzo de este importante evento: brindar a los jugadores de la categoría Sub 20 la práctica necesaria con vistas al Mundial Juvenil que se realizará en Mar del Plata en octubre próximo y la posibilidad de obtener normas de Maestro Internacional.
Christian Goldwaser y Federico Perez Ponsa, lograron su tercer norma de Maestro Internacional y por consecuencia el Título.

Perez Ponsa, de tan solo 15 años, culminó en Primer lugar con 7 unidades y Goldwaser se alzó con la segunda ubicación con 6,5 puntos.

Nuestros representantes que habían arrancado muy bien el torneo quedaron en la mitad de la clasificación, Guerrero obtuvo la quinta ubicación al conseguir 5 unidades.mientras que Sebastián Granara culminó el evento con 3 puntos y medio.

Para conocer todos los detalles del evento pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com